Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Microcuentos!

Ayer, mientras estaba en clase de Lenguaje me acorde casualmente de una materia que habíamos pasado hace un tiempo; El microcuento*
Acá les dejo unos microcuentos muy buenos que
encontré por ahí;

¿Seria Fantasma?

Al caer la tarde, dos desconocidos se
encuentran en los oscuros corredores de
una galería de cuadros. Con un ligero
escalofrío, uno de ellos dijo:
-Este lugar es siniestro ¿Usted cree en
fantasmas?-.
-Yo no -.Respondió el otro- ¿Y usted?
-Yo si -.Dijo el primero y desapareció.
(George Loring Frost)

Escalofriante
Una mujer esta sentada sola en
una casa. Sabe que no hay nadie
más en el mundo: todos los otros seres
han muerto. Golpean la puerta.
(Thomas Bailey aldrich)

Bueno, espero que les hayan gustado. Y pronto voy a poner mas, nos vemos!!
*Microcuento:Se caracteriza por su brevedad y, sobre todo, por lo inesperado de su final; a fin de que tenga sentido para el lector, es necesario que este sea muy activo y, con su imanación, complete las ideas que el autor solo sugiere a través de sus palabras.
POST:La primera imagen, la del librito la puse por el juego de palabras con micro-cuento, osea,cuento chiquitito.

0 Pensamientos!: