Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Mi lugar Feliz! (El Cole xD)

"Busquemos el lugar que mas te gusta y encontremos risas".

A mi el lugar que mas me gusta, son los recreo en mi colegio. Pero
además en lugar que mas me gusta para estar en el colegio es el "Patio
de arriba", ya que ahí no están los "MalvaProfes", que son los profes que
te dicen a cada rato; "-Oye, tu niñito, deja de saltar como mono-."
Además podemos escuchar música a escondidas, gritar y bromear.
Consuelo Rozas.
Bueno, el "cuento" anterior era un viejo trabajo para lenguaje, llamado "El lugar mas feliz del mundo".(es que no tenia nada para subir)
espero que les aya gustado.

Bay!.:

0 Pensamientos!: