Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

"Diario de una mente extraviava" II

"(...) Era insoportable, saber que estaban a mi lado, pero yo no los
sentia. Me senti pesimo, me dolio la garganta, me maree y no pude sostener ni mi
propia cabeza cabeza.

Tontos. Pense, conversando de sus trivialidades y temas sin
importancia:

-Oye,¿vas a ir mañana a la plaza?-.
-No puedo-.
-A bueno-.
Que comentarios mas bacios, huecos. Puaj!.

Tenia razon no habia un tema interesante, ni lo habria, porque eran
simples niños.:

-¿Que haces?, ¿Por qué escribes tanto?-.Oh! genial, uno de ellos quiere
hablarme ¡Que lata!.

-...-. No iba a responder, asi que simplemente lo mire con unas de mis
miradas de hielo y le mostre lo que escribia. Se demoro como un minuto y medio
en leero y como no dijo lo ovio.

-No entendi-.Jaja. Sabia que iba a decir eso, pobrecito, su pequeña
mente.

Dios cuando terminaba!."

Consuelo Rozas

1 Pensamientos!:

Andres dijo...

oye de verdad que no te referi a mi o si?