Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

¡Empezamos!


Bueno, primero que todo estoy muy feliz pues al fin después de tantos intentos fallidos e conseguido hacerme de la suficiente paciencia y animo (yo soy bastante floja) como para empezar con mi primer blog.

Para que sepan en este "diario de expresión y diversión" como le digo yo (ya que sera maso menos eso), iré publicando paulatinamente pequeñas reseñas de libros (o mejor dicho, resúmenes de libros), también sucesos interesantes (o anécdotas) de cosas que me pasen en mi vida (desde el punto de una "adolecente") entre otras cosas.


POST:Voy a intentar poner nuevas entradas seguido pero no prometo nada.

0 Pensamientos!: