Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Compensacion

Lo siento!!, hace mucho tiempo que no escribía una entrada nueva, así que hoy en compensacíon voy a escribir 2 grandes trozos de D.D.U.M.E (Diario de una mente extraviada, como ya había mencionado antes).
Aquí va, espero que les guste:
"(...) La felicidad se había esfumado como, una hoja quemada al fuego
ardiente del dolor, siendo el papel mi única manera de gritar (...)
Había caído al mas hondo de los Océanos y sentía como me ahogaba
lentamente. La angustia y el sufrimiento se apoderaban de mi mente y le hacían
pensar hasta las mas descabelladas de las ideas:¡Quitate la vida!, camina al
balcón y arrojate a las furiosas aguas que rugen debajo.
Así no volverás a sentir dolor...Jamas (...)"
Consuelo Rozas.

"(...) Me habia quitado todo en un solo segundo; La poca felicidad que
me quedaba, mi privacidad y hasta todo sentimiento grato en mi interior. Solo
por un capricho (...)

Sabia que era racionalmente imposible, pero jurariaque podia sentir su
odio, como lentamente se colaba, como una nube oscura, por mi puerta
entreabierta... No podia soportarlo,¡Era como metal ardiente sobre mi piel!
(...)
Me levante de mi cama, me dirigi a su habitacion y le dije:
-¿Puedo cerrar mi puerta?, por favor -.
-¡No!-. Me repondio a voz de grito.
Te ahorrare lo que prosiguio, pero oviamenete fue una pelea.
(...)
Pero aunque yo en el momento la odiara con todo mi ser, yo la seguia
obedeciendo en todo momento, siempre, solo porque en mi interior yo queria que
se le pasara el enojo y ella volviera a ser feliz."
Consuelo Rozas

PDT:La imagen de la puerta simula la "...como lentamente se coloba por mi puerta, como una nube oscura...". Ya se que quedo yantita pero esque me dio lata bajar el Photochop entonces lo hice en Paint.XD

0 Pensamientos!: