Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

HE VUELTO!...denuevo u.u...pero recargada y esperanzada de k no me dejes n.n

vale, okei!...kisa deseen matarme por no publicara ase meses, o quiza ya te olvidaste de mi...la niña de lo 24 seguidores, a la k nadie comenta...pero NO!!...aka sigo y no me mori con el terremoto!, tengo nuevo blog!; (tuve k hacerlo para la clase de lengua x_x):


Eske me subio un poko la adrelanila,digo, alegria ¬¬'(...ejem...ejem xD) (x_x ) y me dio por crearme uno nuevo xD, asi k aver si le hechas un ojeado, (No esoty diciendo k te sakes un ojo! xD) solo haber k pasa y me dicen algun coment. sobre cmo me quedo la apariencia, por k kiero k sea totalmente opuesto a este n.n...
Con respecto a ke si tengo algo interesante k mostarte;...NO!...
                    NO bromi...si xD;
"Era cosa de mirar, ver, fijarse en los detalles,
eran pequeños, pero, solo habia que ver...
ver pasar a las personas
y crearles historias
contadas en verso y prosa
dejando de lado al marido y a la esposa,
dejando de lado todas las cosas,
para ver sus baules de recuerdos olvidados, 
creando historias de suspenso
con sus sueños dejados. " 
OKEI!...puede k suene un poko sooso, pero era lo unico k tenia...es k mi cuaderno k tenia todo mis anotaciones y escritos, se perdio y estoy totalmente desesperada x_x...bueno = espero k te haya gustado :P

Bay!

0 Pensamientos!: