Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Volvi de vacaciones y... GRACIAS!

Al fin volví de vacasiones y.... ESTOY MUERTA!
me fui de el 3 de febrero al 13 de febrero a Iquique, y realize mi primer vuelo en avión!. Con la gustosa compañía de mis primos (Narfi! y Edu, su hermano), mi tía y mi mama!.
Pero, como ya dije, quede "muerta", ya que despues de un viaje infructuoso a Arica (en auto :S) y un viaje de 12 horas para volver de un lugar cerca de Pica, [Iquique], a Viña del mar, que es la ciudad donde yo vivo. Apenas me podía mantener en pie, después!
Pero... buenooo, ya volvi y eso es lo que cuenta.
Y, ¿como no?, con muchas noticias!
Primero!:
Debo agradecer DE NUEVO a ECLIPSADA!. Por
darme
OTRO
maravilloso
premio
!
¿Cual seria tu sueño?: Conocer a Stephenie Meyer y poder hacerle un moton de preguntas y pedirle consejos de escritura!.
¿Como seria tu chico de amor ideal?: Maduro, caballeroso o amoroso, lindo, comprensivo y atento.
¿Quienes son tus mejores amigas(os) en el mundo del blog con las que te
gustaria compartir tu imaginacion?: Realmente cualquiera de mis seguidores merece mi imaginacion y MUCHO mas!
Asi que para todos es este premio!


Y Segundo!:
SE LOS CONTARE LUEGO!

0 Pensamientos!: