Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

D.D.U.M.E ; Capitulo 7


¿Por que?, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?.
¡¿Por que hay tantas preguntas y tan pocas respuestas?!...¡¿Porque hay tantas respuestas y tan pocas personas que se den cuentas de ellas?!


Son los sentimientos que sentí cuando salí (un poco enojada), de la habitación de ella.
Yo la había ido a ver para mostrarle algo, que pensé, que le gustaría, ¡pero no!.
después de que me preocupe todo el día por ella, pensando que si tu das también vas a recibir...Hasta que te das cuenta que los demás no piensan igual que tu.

Perdí la alegría (De nuevo T.T) y me sumí en un letargo superficial.
No me reconoci a mi misma, estaba cambiando y dejando atras lo poco de mi.
Se podia decir que como "Hansel y Gretel" , yo dejaba un camino de miguitas, pero en realidad las migas no eran migas, sino pedazos de mi misma, que yo no tenia plena consiencia que estab dejando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Hace mucho tiempo que no publicaba (esque con tanto colegio, habia perdido la isnpiracion xP)
Pero como ya termine los examnes, al fin volvio (Y corriendo xD)
Jajajajajaja!!
Bueno espero que les aya gustado ;D
Y como ven ya formalice mi relacion con D.D.U.M.E (ahora somos novios...No! jajajjaajja) lo que psa esque ya no son fragmentos si no CAPITULOS( pero como micro capitulos) porque en el fondo quiero que los "personajes" sigan siendo un total misterio (porfisss!!)

Bueno, eso espero sus opiniones xD
Xao!
PDT:La imagen del camino, me gusto mucho, ademas representa muy Bien lo que quiero decir con lo de "Hansel y Gretel".

4 Pensamientos!:

Anónimo dijo...

♥_____________________♥

Narfi! dijo...

Me gustó mucho! :D

Narfi! dijo...

Ya no apareces como mi seguidora :(
Hay un error en el sistema?
En tu compu te ves como mi seguidora????

Hablamos luego ;) Hay que publicar en La Zona

Andicé dijo...

Me encanto ♥_♥