Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Loo Tengoo!...y soy muy feliiz!! O.0

                                            

Me lo acabo de comprar, ( a $9.000), y leer este librito, y...

tengo que admitir que termine siendo TEAM BREE, TEAM DIEGO y TEAM FRED...
Me mostró un lado del mundo vampirico de Crepúsculo, que nunca espere ver; Un mundo sangriento, un mundo oscuro, un mundo lleno de miedo, un mundo lleno de des confianza, un mundo en el cual el amor y amistad, todos, la mayoría no conoce...
 Termine deseando un final diferente para esta historia y hasta buscando en la web Fics que me dieran un final feliz para Diego y Bree,[Wuuu!...amee a Diiiego! *_*] (U.U), pero bueno me rompe el corazón, y hasta yo pensé en empezar a escribir un Fic sobre esos 2...[¿Que les parece la idea?]...
Termine odiando mas a Riley y Victoria (esos 2 me terminaron dando asco :S...especialmente Victoria...aunque = pobre Riley solo fue un juguete mas u.u)...Termine MAS disgustada con los Vulturis... Termine queriendo sber que le paso a Fred(o dios fred!...si que era liindo! :E), y que hubiera pasado si simplemente Bree se huniera ido con el [TT__TT]...y mas ansiosa por saber mas de diferentes personajes y del mundo de esta historia...
Realmente cautivante....
Bueno eso...por el momento ;D...
Nos Vemos!

4 Pensamientos!:

Anii dijo...

¡Buena reseña!
¿En serio te gustó la mía? >.<
Tardé tres días en hacerla >.<
Yo también quiero saber qué pudo ocurrir entre Bree y Diego, y que hubiera sido de ella si se hubiera ido con Fred...

Bisous! =D

Anii dijo...

PD: No ,e había dado cuenta, pero la fase que tienes puesta arriba se parece mucho a una que solía *y espero volver a* poner al final de mis entradas.

La tuya es así:
"Una imagen muestra mas k mil palabras", pero que pasa si;. "UNA PALABRA TE MUESTRA MAS DE MIL IMAGENES"?

La mía:
"Una imgen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

Curioso, ¿no?

Bisous!

Eclipsada dijo...

uuu me das ganas de leerlo!!! solo que en argentina cuesta $56! diferente moneda eh

anny96 dijo...

olaa
wow que ganas de leer el libroooooooooooooo
y si,odio a victoria.pero yo amo a riley (siempre una marioneta de su amor,sin saberlo.pobre)
y bree...tengo ganas de conocerla mas
bss