Siempre me han dicho; "Una imagen vale mas que mil palabras"...pero llegado a este punto me pregunto: ¿Que pasa si una palabra te muestra mas que mil imagenes?.

Como la Primera lagrima!

No lo puedo creer!!! :O



pero al parecer las emociones an vuelto a mi,
porque por primera vez en mi vida (Que es tan larga xP) llore con un libro...

(y eso que mi lista de libros no es nada corta, son... 200... xD), pero esto es muy INUSUAL!

en mi, (ya que yo no llore ni con TITANIC!! ).
Ni siquiera cuando en Luna Nueva (!) aparece la escena donde Edward deja a Bella, derrame

mas de 1 lagrima, pero cuando lei ese capitulo en el libro... despues necesite un pañuelo

para poder secarme el rio de lagrimas que salian por mis ojos!

Pero...
por si no sabes de que libro estoy hablando me refiero a... (REDOBLE DE TAMBORES!!)



El segundo volumen de La saga de la Casa de La Noche!.....TRAICIONADA!!

Y Por si tu tienes el libro y ya lo leiste y sabes de los que estoy hablando espero tu opinion acerca de como te sentiste (Sone como las sicologas que contratan en los colegios para ayudar que los niños "Expresen" sin violencia sus sentimientos por los cambios que sufren ;) y si no lo has leido y lo tienes...yo te consejo de corazon que vallas corriendo a buscarlo (y si no lo tienes)... es una verdadera lastima pero como buena lectora yo se que estaria mal publicar cualquier tipo de enlace para que lo leyeras en cualquier de esas paginas pirata, porque el esfuerzo de la autoras escibiendo sus libros seria en vano...¡¿como te sentirias TU si te hicieran eso?!


Bueno y si quieres una pista de cual es el capitulo en el cual tuve un complejo de Dios y cree un rio es el...(Cuidado Espoilers!!)


22!!


Definitivamente la Saga De la Casa de la Noche ,ya entro en mi salon de honor de los mejores libros que e leido xD, y espero MUY ansiosisisisma que se publiquen los 2 libros que faltan (para terminar la saga) aka en CHILE!...


Nos Veremos Pronto!

2 Pensamientos!:

Narfi! dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMIIII!
No tengo tiempo de hacerte una publicaci{on en mi blog u___________U
Me dieron ganas de leer tu libro! Me lo prestarás???????

Narfi! dijo...

reconocimiento de cumpleañois en mi bloguito!